Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 21/02/18, 08:41:51
Array

[xs_avatar]
santoseso santoseso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: pravia-asturias
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9-HTC ONE M7-nexus 7 wiffi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por estudiante2 Ver Mensaje
Después de una eternidad utilizando el Nova Launcher y después de leer el hilo sobre él me he decidido a volver a dar una oportunidad a EMUI. Estoy con la beta de Oreo.
Buscando algún tema interesante he hecho un agradable descubrimiento, la aplicación Huawei Themes y de ella el tema Chalkwork, con una estética dark, con unos iconos preciosos para mi gusto, y un tipo de letra parecida a la que me gustaba en el Note 3.
Los iconos de la cortina desplegable coloridos y el marcador del teléfono como si hubiera sido dibujado con lápices de colores.
Hay bastantes temas en la aplicación, mucho más completos que los de la aplicación de temas de serie. En los de serie el único cambio suele ser la imagen del fondo de pantalla.
Y para rematar rebuscando en los witgets de EMUI 8.0 he encontrado el widget para apagar la pantalla y ya he redondeado mi alegría. No lo tenía controlado y lo echaba en falta desde que estaba de opción en el botón flotante de nougat.
Saludos.
Aprovecho para editar con capturas y el enlace directo de la aplicación en el Play Store que ha aportado el usuario carapapa:

https://play.google.com/store/apps/d...b.thememanager



Tocate las narices.... DESAPARECIO DE PLAY STORE... manda narices.. y si habia muy buenos temas
...
Responder Con Cita