Tema: [ NOTICIA ] Gingerbread OTA
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/11, 19:49:24
chemapeich chemapeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Versión de ROM: CyanogenMod 7.2 Unofficial Temasek 118
Versión de Radio: 405
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo no contaría con que lleve ese kernel, aunque creo que no hay que rasgarse tanto las vestiduras con ese tema. Lo más probable es que se les fuese el dedo y traspapelasen el dos y el nueve, y sigamos teniendo a nuestro viejo conocido 2.6.32.9. También puede ser que sea verdad aquello de que "los últimos serán los primeros" y que aunque han sacado gingerbread en la versión americana y coreana con el mismo kernel que la froyo, al nuestro por ser el último les haya dado tiempo a actualizarlo, y para que no se sepa antes de tiempo hayan puesto un nombre falso al kernel (si hay que apostar por un kernel nuevo, lo normal sería que tuviésemos la 2.6.36, que creo que es la que sacó Nvidia y lleva el Galaxy R).

De todos modos todo apunta a que a finales de semana empezará a circular oficialmente (la fecha del 15-16 de septiembre ha sonado mucho y por muchos cauces distintos), así que igual pronto salimos de dudas... Yo de todos modos a corto plazo seguiré con CM7, y dejaré que testeen la nueva otros... y si no va mejor que lo que llevo ahora, no seré yo quien vuelva a las stock roms

Edito para comentar respecto a lo de que les haya dado tiempo a actualizarlo de cara al o2x, no hay que olvidarse de que la versión americana fue un lanzamiento muy precipitado por las amenazas de querellas y demás que tenían, que ya sabemos que a los yankees les gusta más un juicio que a un tonto una piruleta...

Última edición por chemapeich Día 11/09/11 a las 19:51:26
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chemapeich su comentario: