Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/18, 21:05:05
Array

[xs_avatar]
Neocr Neocr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: MHA-L09
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por less madness Ver Mensaje
ROM como tal no sé si vas a encontrar de oreo aún y mucho menos de tu localización o versión del cust, vamos el c106 que es el indicativo a tu región. Haber si te contesta alguien más puesto en el tema pero por lo que yo creo tomaría dos opciones. Dejarlo de casa y esperar pacientemente o buscar un firmware apto para tu región que ya esté en oreo y haces rebrand que sería cambiar el cust por otra región. Para todo esto ya hay tutoriales en este mismo foro. En los tutoriales sobre el mate 9 verás información sobre cómo forzar actualizaciones con firmware Finder o como cambiar el teléfono de single a dual sim o cambiar de región haciendo rebrand.
P.d.: Huawei no es precisamente como Samsung a la hora de flashear, yo te recomiendo que mames muchos tutoriales antes de hacer el valiente que puedes acabar con un caro pisapapeles brickeado.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Muchas gracias, por la respuesta, en realidad aquí en mi país es demasiado lerdo esperar una actualización de ese volumen y menos con el operador que tengo a ellos no les interesa ese tema, lo ideal es cambiar la región y que sea oficial la actualización y cambiar de una vez la ROM y la región para futuras actualizaciones, entonces la consulta sería que cuál sería la región ideal para cambiar y cual seria el código que tengo que buscar.
Tengo un conocimiento básico en el flasheo entonces puede que eso me salve de no brikearlo, pero en los tutoriales me parece que están para personas más expertas en el tema, por ejemplo yo ya tengo desbloqueado el bootloader e instalado el Custom recovery, lo que me falta y tengo esa duda es en cuanto a la región y la ROM que me sirva

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita