Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/18, 20:58:23
Array

[xs_avatar]
darkhalf darkhalf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Lowi
Yo solo te puedo aconsejar en:

Cristal templado

Los Nillkin no son malos, lo que pasa es que de un borde se queda 1mm corto y no llega a cubrir la pantalla con lo cual hace un efecto arco iris raro en las pantallas claras se nota sobre todo. y de arriba y abajo tambien es verdad que podria cubrir un poco mas. Conclusión no es malo pero podria ser mejor.

Los Orzly los llevo yo puestos y son muy buenos, cubren toda la pantalla, peeero te quitan 1 mm de pantalla a cada lado, que en situacion normal no se nota pero ahi está.

Ni se te ocurra ponerle un cristal/plastico de esos a la camara que pierde mucha calidad y ademas en las fotos con flash salen destellos raros. Además el cristal de la camara del OP 5T no es de zafiro? supuestamente si, y hay que darle mucho y con ganas para rayarlo.

El cargador de coche no lo he pillado, pero segun he leido ese es muy bueno y funciona muy bien, de hecho lo tengo en favoritos en ALi para pillarlo en breve.

Las fundas ni idea, yo llevo la oficial de silicona roja, y si bien al tacto y todo esta muy bien, tiene dos pegas: es un imán de mierda/pelusas y se me sale todo el rato de la parte de abajo a la izquierda.

Espero que te sirva algo.

Salu2.