Ver Mensaje Individual
  #1639  
Viejo 20/02/18, 20:09:28
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo aquí soy uno (sino el que más) que ha tirado contra el Pixel, por todos sus fallos, y no solamente porque los tenga, ya que todos los tienen, sino por el hecho además que son muy básicos. Por €1000 uno espera equipos excelentes en toda regla, pero bueno, aquí el fallo lo tuvo Google claramente al elegir a LG como fabricante.

Dicho esto y sin querer defender al Pixel, creo que todos somos beta testers, no importando la marca y en eso se ha convertido el mercado; los fabricantes sacan un equipo, que saben que viene con fallos y que seguramente la mayoría los solucionarán por software, entonces ni se inmutan. Generalmente después de unos meses, es cuando el equipo ha sanado los fallos más críticos y es cuando empiezan las mejoras y demás, pero es el tiempo en el que también ya empiezan los rumores y filtraciones para la siguiente generación.

Así es el mercado, y yo esperaba que Google hiciera algo diferente, pero no ha hecho más que hacer lo mismo que todos los demás, vendernos un producto que estuvo a medio terminar e intentar arreglarlo con actualizaciones.

A mi LG me parece una gran marca......

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita