Ver Mensaje Individual
  #6802  
Viejo 20/02/18, 17:52:30
Array

[xs_avatar]
decal50ae decal50ae no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Españistan
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivimail Ver Mensaje
Eso es porque te lo han enviado por netherlands post. Así tarda muy poco.


Por otra parte, por lo que estoy viendo, a los que están reclamando en paypal y se les devuelve el dinero, no se tienen que preocupar porque les paren ningún paquete en alicante porque no va a pasar por el almacén de alicante. Cuando elegimos "Correos line" y nos dan un número de seguimiento de correos es porque el envío se nos hace directamente desde el almacén en china hasta nuestras casas, tan solo pasará por las manos de las distintas empresas de transporte, pero nunca de nuevo por gearbest.

Al final queda claro que con gearbest es cuestión de mucha paciencia. Lo del envío prioritario y esas bobadas que ponen en la web son todo mentira. Yo compré el 27/1 un aspirador de xiaomi y se supone que tenía envío preferente, osea que lo enviaban por dhl o ups desde china a alicante y de alli entrega local a nuestras casas, pero de eso nada de nada. Tengo seguimiento de correos, se está enviando por panasia y llevo 20 días con el envío en "clearance". Curiosamente el bot de telegram esta tarde me decía que con fecha 7/2 "Customs clearance processing complete" pero en la propia web de faryaa sigue la cosa en clearance. Gearbest me indicó en un ticket que el tiempo de entrega estimado es de 15-25 días y que el tiempo máximo de entrega es de 60 días, el 27/4. Yo por si acaso cuando cumpla un mes iré abriendo disputa en paypal si es que no llega antes.

En cambio el mismo día pedí otra cosa al mismo almacén ES-CN y lo enviaron por netherlands post, ya me lo entregaron el día 12.

El 11/2 he pedido otra cosa a gearbest a "China almacen" y que tambíen viene por "correos line". Con los rollos del año nuevo chino no se cuando llegará pero en faryaa tan solo sale como pre registrado.
Si, a España llego en menos de una semana, y ahi parado esta.....

Lo de Gearbest es una loteria, a mi me han llegado juntos un paquete pedido el 15 de diciembre y otro que pedi el 15 de enero......

otro me llego en 3 dias y lo trajo ASM.... alucinaoooo me quede....

otros.. pues ahi estoy, esperando.. pero ademas lo de este envio es lo peor, porque es un telefono y el que tengo esta dando estertores de muerte... aparte de que es bastante caro.

a ver que me dicen del tiket que me abrieron en atencion al cliente de correos y los chinos cuando vuelvan de sus fiestas.
Responder Con Cita