Hola! y gracias. Tengo instalado el actionscreen bajado de xda el 18 botones. pero al dar la pestaña de activar/desactivar el wifi me sale un error (el explorer me sale que el programa cprog.exe falla. He visto que el path del actionscreen es a togglewifi que esta dentro de la carpeta del actionscreen. Cuando activo/desactivo el wifi desde la pestaña configuracion del Touchflo no he tenido nunca problemas...por eso me gustaria saber qué comando o programa activa/descativa el wifi, que supngo estará en la carpeta de windows..para ponerlo como path en el actionscreen. No se si me he explicado. Gracias