Tema: [ CONSULTA ] wifi
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 10/03/09, 11:54:19
Array

[xs_avatar]
ucielda ucielda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: iPhone 17 pro Max
Tu operador: Orange
Hola! y gracias. Tengo instalado el actionscreen bajado de xda el 18 botones. pero al dar la pestaña de activar/desactivar el wifi me sale un error (el explorer me sale que el programa cprog.exe falla. He visto que el path del actionscreen es a togglewifi que esta dentro de la carpeta del actionscreen. Cuando activo/desactivo el wifi desde la pestaña configuracion del Touchflo no he tenido nunca problemas...por eso me gustaria saber qué comando o programa activa/descativa el wifi, que supngo estará en la carpeta de windows..para ponerlo como path en el actionscreen. No se si me he explicado. Gracias
__________________
Saludos y Feliz dia.
Responder Con Cita