|
Hola. A mí eso exactamente no me me ha pasado pero en su día me dió problema el open camera al grabarme vídeos en la SD con 0 kb que no podía visualizar hasta reiniciar y que al pasar al ordenador no los podía abrir. Y mi tarjeta al igual que la tuya es Toshiba, de 64 GB y unos 3 años. También la formateé con el móvil. Puede que los problemas vengan por la marca aunque haya unos programas que dan problemas y otros que no... A saber.
También te digo que este móvil es el primero que me da problemas con la transferencia de archivos con el ordenador vía cable original. Estaba acostumbrado a pasar 20 gigas de discos de música o películas para mí cría del ordenador al móvil, a la SD o a la memoria interna y cuando compré este móvil pensé que haría menos movimiento de archivos por tener más espacio. Pero resulta que cuando empiezo a pasar cosas a la memoria interna llega un momento al poco en el que se corta la trasferencia y se cierra sola la ventana del explorador teniendo que ir poco a poco. Con este móvil pasan cosas muy raras que no me habían pasado nunca con ningún otro y he tenido HTC, Samsung y Sony (el último). En cuestión bugs y fallos se está quedando a la altura de los bqs de mis familiares, con cosas raras cada poco.
|