Personalmente, me he cansado de detectar errores u horrores en las especificaciones de celulares que he leído en internet a lo largo de mi vida. Ya sean las webs de las operadoras, en donde informan barbaridades, hasta las páginas oficiales de las marcas, en donde la información muchas veces es pobre o insuficiente.
Por lo tanto, me parece una buena alternativa preguntarlo en un foro en donde hay gente que conoce muy bien estos aparatos y no tiene intereses comerciales sobre los mismos. La web de Samsung no va a hablar de cuelgues, las de las operadoras no te va a explicar lo que no tiene y los reviews suelen ser bastante relativos debido a la subjetividad de quien lo hace y a los sponsors de la web que los contiene.
En cuanto al orden que se desea mantener en el foro, creo que los celulares tienen tan escasa vigencia que preocuparse por el orden y la economía de posts no tiene mucho sentido. HTC Manía podrá seguir por muchísimos años, pero el sub foro del Ace estará muerto, borrado o inactivo en cuestión de dos o tres años, cuando ya nadie posea un Ace. Hace 3 años yo posteaba en un foro de Motorola V3, hace dos en uno de Palm Treo y hace uno en uno de Nokia 5800. El único que sigue activo es el de 5800, y cada vez menos. La utilidad de estos foros específicos es que nos sirvan en el momento. Pregunto, alguien responde, y listo. No se justifica armar un gran manual prolijo y ordenado porque el hilo que hoy valoro enormemente porque enseña a flashear un firmware, mañana sera un desecho internetiano.