Cita:
Originalmente Escrito por mejordan86
Perdona por la observación eh y sin ofenderte, te agradezco que contestes pero...estamos en un foro de problemas de bateria del Pixel, es obvio que antes de postear, he probado con su cargador oficial y su cable y sin los mismos, el resultado es el mismo. Necesito alguna idea un poco más profunda que, te lo agradezco de nuevo y no me tomes a mal, la que tú me comentas. Saludos.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
|
Buenas:
Estas en el foro de bateria del Pixel 2 no del XL, pero da igual está demostrado por lo que ha mencionado Google a varios de los compañeros que la carga del Pixel 2 Xl debe ser de unas 2,5 horas completa hasta el 100% del 0-5% aproximadamente. Parece que la temperatura influye pero no debe tardar más... si puedes creo que lo mejor es que dejes descargar el móvil para calibrar/ajustar la batería y cárgalo entero si puedes apagado quizás mejor y cronometra el tiempo haber si es como el indicado. Yo mismo tuve el XL y me tardó la primera vez algo más, tras hacer esto funcionó bien (me lo indico Google, también puedes usar modo seguro para descartar uso excesivo de aplicaciones o restablecer datos). Si sigue siendo un tiempo excesivo intenta contactar con Google.
Un saludo.