19/02/18, 20:39:00
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por krl1995
El problema reside en que Apple puede hacerlo, y puede hacerlo por el hecho de que no puedes encontrar un movil con iOS, con ese soporte, esa garantía, esa profesionalidad en otra empresa, si quieres esto compras un iPhone y creo que todos lo tenemos claro.
Por otra parte tenemos a Samsung, que echa todo al carro cuando se trata de los Galaxy S, de los cuales tuve casi todos y quedé un poco quemado, ahora piden 1000 euros como en su momento por el Note 8, que si, que cada uno pide lo que quiere, pero... Las actualizaciones tarde, muy tarde, normalmente vienen con una cantidad de bugs, un mal funcionamiento terrible, el soporte de actualizaciones no suele pasar de los 2 años (por mucho que pagues) el SAT es de lo peor que pude encontrar en todos los fabricantes, por no hablar de que la degradacion de sus moviles es mucho más alta que el resto de marcas, al año ya tienes un movil con un rendimiento muy por debajo del que tenias cuando lo compraste.
Está bien que se quiera parecer a Apple, pero o empiezan a ponerse las pilas y a parecerse en todo o va a ser injustificable que pidan esa cantidad de dinero, que ya de por si lo es, pero a esto tiende el mercado.
|
haber compañero no faltemos a la verdad..yo siempre llevo dos moviles top uno de apple y otro de android..ahora por ejemplo voy con note 8 y iphone x..y digamos la verdad apple este año con ios11 la ha cagado pero bien cagada..que para ver las notificaciones bajo la cortina y me lleva a la pantalla de bloqueo?pero que desproposito es ese?el widget del tiempo de apple funciona cuando le sale de los huevos que es casi nunca y ya llevamos muchas actus de ios para resolver semejantes bugs...degradación?coño y que ha pasado con las baterias hasta del iphone 7 desde ios11??hombre no seamos papistas...
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|