Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/02/18, 19:36:54
Array

[xs_avatar]
Sergioacalia Sergioacalia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Pergamino BS AS Argentina
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: GALAXY s8 950f
Tu operador: Movistar
Samsung s8 950g

Buenas a todos no se si escribi bien en este apartado. Mi nombre es sergio soy de argentina. Es la primera ves que me meto en un foro. Pero hoy lo hago por la simple disconformidad que tengo con samsung. Actualmente tengo un s8 un s7 edge un s6 edge y un j7. Vengo con los celulares desde que salio el tango 300.
Me pase a samsung creo desde el momento que salieron. Ya pasaron por mis manos casi todos los modelos de dicha marca. Pero desde el rollo de la actualización de oreo para el s8. Que salio fallida y que para argentina no alcanzó a llegar. Yo logre actualizar igual por un tutoria. Me va de 10 pero estoy con la de Rusia con un update que instalé por medio del la memoria. Y anda bien no tengo problemas con ella.
Pero bueno esto es mas un descargó de calentura. Cansado de tantas mañanas y incertidumbre de parte de Samsung hoy estoy pensando seriamente en abandonar despues de muchos años a samsung y pasarme a su mayor rival. Y creo que la gota que lleno el vaso fue el tema de bixby. Con solo 2 meses de tener el s8 y pagar por el por todas sus funciones cosa que bixby no esta disponible en español me parece pagar por algo a medias. O sea muy probable que esto a Samsung no le afecte en nada pero creo que va a tener un cliente meno.
Desde ya saludos a todos y perdonen el descargo
Responder Con Cita