Cita: Originalmente Escrito por
HaSs
Lei en algun lado que modificando en el registro HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Sounds\RingTone0
Script: av1w3rpw3r vibraba 1 vez cada 3 segundos y sonaba pero solo vibra cada 3 segundos y no suena. Yo keria q vibrara cada segundo y suene a la vez y probe
Script: av1w1rpw3r y funciona la parte de vibrar 1 vez por segundo pero claro sigue sin sonar a alguien se le ocurre... Aer si alguien entiende el script y asi ya zanjamos un problema más q tienen muchos usuarios.

Hola HaSs, yo ya probé todos los scripts habidos y por haber, pero sin ningún resultado, tiene que ser algo mas interno, por ejemplo si analizamos el script que pones av1w3r (Activa vibración 1 segundo y espera 3 y repite) pw3r (Activa timbre, cuando termine la canción espera 3 segundos y repite).
Aquí lo que esta pasando es que el primer paso de activar la vibración 1 segundo y espera 3 y repite ya no deja seguir el script hasta activar el sonido, el por que es el kit de la cuestión, posiblemente se nos escape alguna otra constante que en vez de "repite" diga "y simultáneamente", lo suyo seria verlo en la v1.93 haber si estaba de otra manera o si no, es "internal fatal error" por parte de HTC.
Solución momentánea: poner timbres cortos que no duren mas de 3 o 4 segundos, dejando el script que tenemos.
P.D.:Make has probado modificándolo en la cocina? ahora que lo pienso yo no lo hice, probare esta tarde haber.