Cita: Originalmente Escrito por
chaka_
o yo no me explico o tu no te enteras jajajaj instala el ultimo firmnware que no tengas que actualizar,. instala el 12.75,
aparte de eso es la primera noticia de que orange o ningun operador cape nada por tener una rom libre es mas me extrala muchisimo que haga nada por no tener una rom de orange

Te he entendido perfectamente, y por eso te digo que si restauro lo mas seguro es que este problema me desaparezca, pero volvera cuando actualize via OTA, como ha pasado las dos ultimas veces... Y sinceramente, me da ya pereza de estar formateando el movil tanto... Ojala Sony corriga esto en marzo, como ha prometido... De momento parece que se ha normalizado la cosa...
Por otra parte, si que capa, al menos Orange... Con una rom libre, olvidate de las llamadas, tanto via Wifi como por 4G... Me paso con la rom alemana libre y al contactar tanto con Sony como con la operadora, la solucion era llevarle al SAT para que me instalen la ROM de Orange... Vodafone y Movistar no se como actuaran, pero Orange a dia de hoy funciona asi... En parte porque Sony lo permite tambien...