Buen dia a todos, he estado leyendo el hilo y les comento que ahorita estoy por recibir un fuze que compre en Estados Unidos, pero esta bloqueado, empeze a buscar la manera de desbloquearlo antes de que llegue para evitar andar a las carreras y encontre alguna informacion. Al parecer este "Desbloqueador" esta bloqueado por el creador "Olipro" y para que funcione se debe hacer el pago correspondiente en esta pagina
http://raphael.htc-unlocks.com no estoy muy seguro pero al parecer Nosotros enviamos el IMEI de nuestra fuze y el amigo Olipro prepara el "desbloqueador" para que funcione solo una vez, es decir con la IMEI para la que fue "preparado". Voy a preguntarle a un amigo que es una "piola" en eso de programacion a ver si el encuentra una solucion, si la tiene alguien aqui que la comparta y si por gracia Divina la encuentro yo primero la subo de inmediato en este hilo. Solo como comentario esta informacion la saque de xda-developers.com y este amigo Olipro es un colaborador destacado de hecho mas de uno de nosotros ha usado el HardSPL de el y funciona de lujo.
Saludos y estamos al pendiente.