Ver Mensaje Individual
  #90  
Viejo 19/02/18, 11:37:29
Array

[xs_avatar]
Novorider Novorider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leal33 Ver Mensaje
yo solo espero que cuando se empiece a ver lo de Vonstall no se llene el foro de llantos, o de cabreos, o de plataformas...
Yo creo que todo el mundo sabe el riesgo que ha asumido. no será por falta de información al respecto en la red y en el foro específico de telegram.
El tema es que se confía 100% en Paypal, que es como lo ha comprado todo el mundo, y de esa confianza se aprovechan los chinos que utilizan el dinero recibido durante varias semanas para financiarse en varios negocios suyos... y posteriormente , devuelven el dinero a Paypal y éste a su vez a los compradores.
No digo que sea éste el caso, pero no sería de extrañar, incluso, usar éstas ofertas casi a precio de coste de manera que se financian los pedidos que hacen a Xiaomi, y aprovechando el año nuevo Chino y los plazos de envío y PayPal, retienen el dinero dos o 3 semanas, para lanzar al mercado su página web.
Imaginad lo que se puede obtener haciendo lo mismo en todos los países con los modelos más vendidos en cada país..aunque luego devuelvas el dinero..
Responder Con Cita