Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/18, 10:34:28
graffias graffias no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiomi MI A1
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
oigan que eso del audio siempre me ah importado pero nunca le di prioridad en un teléfono, ahora que se dio la salida del mi a1 y me animó bastante me clave un poco en el apartado de audio y su buena potencia de salida para audífonos " de verdad "

pero bueno eh tenido el gusto de probar lo AKG y otros audifonos profesionales (nunca mios) y pues la verdad son hermosos. pensando en buscar lo mejor posible para mi Xiomi mi A1 en calidad relación precios les eh de decir que me pedi 20 días después del teléfono (si tarde 20 días en investigar el mercado en cuestiones calidad precio) y la mejor opciones después de mucho checar fueron los Superlux HD668B . suenan muy muy muy bien con el Xiomi mi A1 calidad prácticamente de estudio, volumen muy decente. cómodos a la madre. digo pueden investigar sobre los superlux y la mayor queja es sobre sus colchones que son muy sintéticos pero la verdad eso a mi no me incomoda mucho...

en gearbest están casi siempre en descuento

https://www.gearbest.com/headsets/pp_279992.html

Audífono dinámico semiabierto de elevada calidad.
Calidad de audio que cumple las exigencias profesionales de un estudio de grabación.
Resistente estructura patentada que ofrece durabilidad a largo plazo, incluso en condiciones de alta exigencia.
Corona de elevada flexibilidad, con amortiguadores ajustables por prolongación/retracción.
Muy ligeros para mayor confort.
Óptima presión sonora, para recibir el máximo rango acústico.
Equipado con dos cables de 1 y 3 metros, éste último para situaciones de monitoreo. Interconexión entre ambos cables para un alcance de 4 metros.
Clip fijador de cables para evitar ser separados por accidente.
Almohadillas desmontables e intercambiables.
Discos de goma espuma desmontables e intercambiables.
Especificaciones Técnicas
Respuesta de frecuencia: 10 – 30.000 Hz
Principio acústico dinámico: semiabierto
Impedancia normal: 56 Ω, cúpula de aluminio revestido de cobre
Nivel de presión sonora: 98 dBA SPL (1mW)
Máxima potencia de entrada a largo plazo: 300 mW
THD: ≤ 0.03%
Pinza de presión del audífono: 3.5 N apróx.
Conector del audífono: macho de 3.5 mm, recubierto de oro
Conector de los cables alargadores: macho/hembra de 3.5 mm, recubiertos de oro
Adaptador: de 3.5 mm a 6.3 mm, recubierto de oro
Longitud cables de conexión desmontables: 1 m y 3 m de largo
Diámetro cables de conexión desmontables: 3.5 mm
Peso (sin el cable): 222 g
Dimensiones exteriores (Al x An x P): 200 x 188 x 106 mm
Diámetro exterior almohadilla: 106 mm
Diámetro interior almohadilla: 54 mm

se los dejo como experiencia si quieren que les explique algo sobre las características técnicas es buen momento ahorita que tengo la info en la cabeza frezquita.
Responder Con Cita