Tema: [ SOLUCIONADO ] Poca duracion de bateria
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/18, 10:21:30
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

Gracias por responder, se lo compre a un usuario del foro, es de gearbest España sesupone.

El tema es que estuvo toda la noche en deep sleep y esta mañana con cpy spy comprobe que estaba al 96% de deep sleep, cosa que considero que esta bien, no me bajo ni un 1%

Por lo que no creo que haya alguna app drenando la bateria...

No se como hay usuarios a los que les dura la bateria 14 horas o mas y a otros que nos dura 8 horas como mucho...

Quizas alguna app que viene por defecto, play store o algo este consumiendo algo mas de la cuenta?

el usuario que me lo vendio en sus comentarios dijo que el 100% le duro muchisimo, pero cuando me lo dio, me lo dio actualizado ya con la global de miui 9 en vez de dejarla en la que traia por defecto.

No se ya si habra sido algun problema de actualizacion a miui 9 global, le instale la developer y parece que sigue igual...

No hay alguna app que te indique el consumo de mah de las apps?

Otra cosa en los consumos es el sistema android, os dejo unos datos:

Juego: lineage 2 revolution
Horas de uso: 1 hora 17 minutos
Uso de bateria: 15,8%

Sistema android
Horas de uso cpu total: 1 hora 4 minutos
Uso de bateria: 10,8%

Es normal que consuma el sistema android casi lo mismo que 1 hora y 20 minutos de juego?

P.D: Tambien veo que a esta gente que le da 14 horas de uso apenas le da uso al telefono, o al menos asi se ve en sus capturas de la seccion consumos:

Última edición por wanchopro Día 19/02/18 a las 10:37:35.
Responder Con Cita