Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/18, 23:12:14
Array

[xs_avatar]
b.gromen b.gromen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Espectacular trabajo, muchas gracias a los desarrolladores de la aplicación. He tenido algunos problemas en un PC con W7 profesional. Conseguí abrir bootloader y rootear con magisk (lo necesitaba para instalar Titanium backup), pero después ya no hubo forma de volver a avanzar para instalar la Gcam (se quedaba con el mensaje del USB un la pantalla del ordenador, y el programa se quedaba colgado). En este punto, la cámara stock funciona con un lag de casi 10 segundos que me estaba volviendo loco.

Volví a probar desde una surface con w10 y desde aquí, perfecto. La Gcam se instaló, pero no conseguía hacerla funcionar, así que desde magisk instalé el módulo de peitos y todo de maravilla, la Gcam funciona (la uso para la fotos con poca luz, el resultado mejora mucho sobre la stock) y el lag se ha reducido mucho (no arranca a la velocidad que arrancaba en nougat, pero es aceptable). En el primer reinicio no detectaba la sim, pero volví a reiniciar y todo ok.

El problemilla que tengo es que magisk y Titanium backup no se llevan bien, y de vez en cuando se cuelga (TB). Una pregunta a los profesionales del grupo: si elimino magisk, cierro bootloader y cambio el root por SU... Pierdo los módulos magisk instalados? Puedo cerrar bootloader? Seguiré recibiendo OTAs? Cómo no lo veo claro, de momento me quedo como estoy. Gracias!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita