Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/18, 21:52:11
xCarroza xCarroza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xiaomi Redmi 5 vs plus y muchas dudas pedido a China

Hola, hoy me e puesto a mirar moviles ya que me toca cambiar el mio y este modelo de Xiaomi me a gustado, el problema es que me gustaría ahorrarme el maximo posible así que traigo unas preguntitas sobre estos 2 modelos y sobre el pedido a China, que la verdad estoy muy perdido, así que agradezco cualquier ayuda.

1 - Hay realmente diferencia entre el procesador Snapdragon 450 y el 625? Me refiero en un uso diario de el móvil, nada de juegos ni cosas de esas, solo youtube, whatsapp y demás. Ya me este móvil me a enamorado pero el problema es que son bastante grandes, y esa diferencia de pulgadas de un modelo a otro si me la puedo ahorrar pues mejor.

2 - Para el mismo uso que en el punto 1 se nota mucho la diferencia de 2gb de ram a 3gb? Ya que bueno es poca la diferencia, pero si me dices que no se va a notar nada pues mira, unos 12 euros que me ahorro para otra cosa

3 - Sobre el pedido a China, el tiempo de entrega estimado segun me pone es de
14-18 días (envio a Barcelona), con la opción de AliExpress Standard Shipping que es la gratis, la otra cuesta ya 20 euros, es verdad ese tiempo estimado? Es lo que suelen tardar? Y el tema aduanas como va, te lo suelen parar? Se paga el 211% de iva si te lo pillan si o si o como funciona?

4 - Y el tema garantias como funciona, ya que e leido en este foro opiniones de todo tipo, como suele ser normalmente? Pagas el envio que si sabeis cuanto saldria mejor, lo envias y te lo arreglan o suelen pasar del tema?

5 y ultimo - Hay tienda oficial de Xiaomi en Aliexpress? E visto la de
Xiaomi Online Store, Xiaomi Mi Store y Xiaomi Global store, alguna es oficial? Si no cual aconsejan que sea fiable en el tema envios y garantia?

Muchas gracias y siento mucho que mi primer post sea con tantas dudas y tan largo pero es que como veis estoy con muchas ganas de comprar el móvil y muy perdido en el tema XD

Gracias de nuevo a los que se pasen por aquí y un saludo
Responder Con Cita