Cita:
Originalmente Escrito por Rolf
Pues yo he probado sin gestión y el gps sigue tardando más de dos minutos en situarse, y durante el minuto siguiente a la situación coge y pierde los satélites varias veces. En mi caso, tanto con gestión como sin ella, no da el rendimiento de la Buffet2 ni de lejos. No sé dónde está el problema, pero estoy seguro de que la gestión de memoria no es el único impedimento. Algo más hay.
|
Pues efectivamente, en la serie de pruebas que he seguido haciendo, SINGESTION, alternando el IGO y el TomTom, he observado que en muchas ocasiones sigue tardando mucho en coger los satélites y sobre todo lo mosqueante es el tema ese del parpaeo (que no lo había sufrido nunca) que parece que ya se situa, se pierde, se titua, se pierde.... así hasta que de buenas a primeras decide no perder mas la señal.
Eso sí, no tarda tantisimo como con la gestión pero empiezo a opinar igual que Rolf que hay algo mas.
De echo, he vuelto a probar con otra ROM de otra cocina

y haciendo varias pruebas con los 2 navegadores, no me ha dado esos problemas.
Como curiosidad al tema de lag, comentar que el IGO8 en ciudad y carreteras "lentas" parece ir mas preciso que el TomTom, pero en la autopista el IGO8 se "retrasa" mucho con respecto al TomTom que parece bastante mas preciso. No hay nada perfecto