Cita: Originalmente Escrito por
moreno78
Hola compañero decirte que hasta ahora te tenía un respecto como usuario y como youtober que creo que vas por buen camino . Hemos coincidido en uno que otro grupo incluyendo el del g6 y me pareces un tío muy sensato. Pero sinceramente hasta aquí dejo de leerte porque decir que la pantalla del v30 es la mejor del mercado, incluso mejor que la del iPhone x o un note 8 según tu ..pierdes un poco de credibilidad, para mí. Un saludo y que todo te valla bien.

Decir que me tenias respeto y ahora ya no tanto y que pierdo credibilidad por dar mi opinión del v30 que es distinta a la tuya...
Me parece muy feo por tu parte, nisiquiera hemos cruzado mensajes, no he entrado a generar polémica y he dado mi opinión y no una verdad absoluta como tratas de dar. Después te quejas de los fans de LG.
No he tenido el note8, pero habiendo tenido s8 y s8+ y durandome meses el s8, a mi si que me gusta más la del LG respecto a estos siempre y cuando la mires de frente (lo cual me parece logico), sobretodo porque no noto tintes exagerados como si los notaba en cada una de las unidades de s8 que he tenido.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk