Cita: Originalmente Escrito por
shatkara61
El dia que huawei tenga su propia personalidad en sofware me avisas compañero 🤣🤣
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me asignaron en el trabajo un Huawei P9 Lite, con las aplicaciones de la empresa, que son demandantes y que requieren siempre de conexión, además de utilización del Google Maps por horas, todo esto de forma diaria, a ese móvil le tenía que dar pela; lo pude comparar con un Samsung de estos asquerosos que te venden a $250 o un poco más, específicamente el de un compañero de trabajo; el terminal chino se lo come con patatas: no anda a tirones, no le da por cerrar aplicaciones o por quedarse congelado sin hacerle caso a los toques en pantalla; al final me acostumbré a esa "copia"de ios pero que se ejecuta de forma envidiable comparado con teléfonos equivalentes de LG o Samsung. Personalidad... vaya basura de juicio, luego se trata de un aparato, lo que importa es que funcione de la mejor forma posible y así se mantenga en el tiempo.
Y ojo, antes no lo miraba así, compré modelos gama alta de LG que me resultaron una decepción, luego me daba cuenta que como yo andaba un grupo considerable. Al chico que realizó la consulta, vaya por un Huawei Mate 10, si quiere el LG V30 entonces espere que baje de precio, es la marca de teléfonos cuyos producto más rápido pierden valor (por algo será). Si viene realmente de un iPhone X tenga en cuenta que el V30 no es lo mejor en Android, dele un vistazo al HTC U11+, Huawei Mate 10/10Pro, al Note 8 (así no me guste Samsung), Google Pixel XL2; y si me apuran le aconsejo que si está en sus posibilidades pruebe un OnePlus 5T.
EDITADO POR MODERACIÓN.