Hola a todos.De momento la ROM que va perfecta es la 5.9 21s rusa.Hay que instalarla por fastboot la primera vez.Marcando *#*#4636#*#* entráis en el menú de ajustes de datos,llamadas, seleccionar wdcma preferr,o algo así.Admite forcedoze con comandos adb.El sonido es muy bueno ,tres altavoces a la vez.Tambien está en xda el enlace de la cámara de Google.Esta ROM tiene ubicación acelerada,a mí me funciona mejor que en el x820 y la batería me dura el doble de tiempo.
https://yadi.sk/d/89hwazc63RfBFF
Esa es la apk de cámara.
OpenCamara del Playstore va genial.
Sobre el root,he parcheado la imagen boot con magisk y la he instalado por fastboot pero obtuve un mensaje de error de modificación de sistema y me enviaba a recovery aunque no estoy muy seguro de que estuviese habilitado en ese momento.
También he intentado instalar su directamente en system/bin directamente por adb y me denegaba los permisos a mitad de operación.
De momento paciencia pero que con la 21s rusa va todo muy bien,lo único la aplicación de fuentes y temas no funciona,he probado a instalar las aplicaciones de la nougat y casi funcionan.Las del 820 nada de nada.