Cita: Originalmente Escrito por
ervilla121
Buenas, tengo una pequeña duda...
Tengo un iPhone X, pero no termino de cogerle el gusto a IOS... Tengo en mente cogerme un Android, y estoy entre cogerme el V30 y el Mate 10... Alguna ayudita para decantarme por uno de los 2?

Hola compi de nuevo te lo vuelvo a decir con respecto al post yo no te recomiendo el v30 para nada. Creo que fui el primero en el foro en tenerlo ya que lo compre a días de su lanzamiento en Hong Kong que de eso ya hace tiempo, y en diciembre pasado se me juntaron en casa el iPhone x,note 8, Huawei mate 10 pro y un s8 plus que llevaba mi mujer todos ellos juntos al v30, y pude hacer mis propias comparaciónes en cuanto audio, pantalla, cámara de fotos traseras ya que la delantera del v30 mejor ni hablar y saque mis propias conclusiones del v30 después que pasarán 3 v30 por mis manos, es el peor móvil que he probado con respeto al año pasado y lo que va de este, y los que hablan del Huawei mate 10 pro es mucho mejor para mí que el v30 , mejor batería, mejor pantalla, mejor camara, mejor sonido por los altavoces ya que el sonido del mate 10 pro sale por los dos altavoces, y si mejor software y yo no soy amante de la capa de Huawei pero si está más optimizado que el v30 los móviles de LG no evolucionan, esa capa y software es el mismo que el del g2 y ya de eso hacen un par de años en fin .. Yo no te lo recomiendo hay más alternativa igual o mejor de precio y mejores ojo es mi experiencia personal ya que por mis manos pasan todos los móviles que salen tanto en España como fuera un saludo y espero que tomes la mejor decisión.