Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/11, 08:35:19
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por speedman Ver Mensaje
Muchas Gracias por vuestra pronta respuesta, lo he comprobado y efectivamente está ahí pero por alguna razón me permite leer pero no grabar en ella. Además casi cada vez que apagao el S2 me corrompe la memoria algo muy raro. Alguna sugerencia?. Otra cosa la cámara de la Cyanogen os convence la verdad es que las fotos que ehe sacado bastante mal, sabeis si se podría instalar la cámara original?.

Que yo sepa además del emparejamiento por BT de auriculares hay algún problema grave detectado?

Muchas Gracias.
Quita la memoria y ponla en un lector de tarjetas y hazle una reparacion en windows marcando las dos opciones que te da de reparacion... Si no tienes lector de tarjetas, conecta el cable al ordenador y activa el almacenamiento usb. Haz una reparacion a la segunda tarjeta que monte. IMPORTANTE: Cada vez que desconectes el cable y el almacenamiento usb masivo esté montado, primero DEBES desmontar las unidades SI o SI, si no se te corromperá...

Otra cosa es que la aplicacion de la cámara me parece bastante bastante decente... ¿tienes activado el "pre-focus" para antes de hacer la foto? Tengo que decirte que esta noche ha sido la primera noche que he estado de fiesta haciendo fotillos y la verdad es que hace unas fotos coj...das en sitios cerrados y con poca luz o luces de discoteca

Saludos!

Únete a nuestro grupo Telegram
Mundo Wear O S
Responder Con Cita