Ver Mensaje Individual
  #109  
Viejo 17/02/18, 19:06:07
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,028
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Vete por el Mate 10. Por lo que pagas actualmente, el Mate 10 es mejor teléfono un rato largo. LG, su control de calidad, es mediocre. Un gama alta de LG vale la pena comprarlo cuando baja bastante de precio, es quizás la marca en la cual sus móviles de gama alta pierden más rápidamente valor. Un dato, no te dejes llevar por comentarios de fanáticos de empresas, tú tienes un iPhone X, que es quizás lo mejor en varios aspectos, que monta lo mejor en componentes del mercado, si haces el cambio por un V30 entonces te encontrarás peores materiales, peor sistema de disipación, peores sensores de cámara, peor optimización de software... Luego, el V30 no es mal teléfono, valdrá la pena cuando esté por unos 500 euros o menos, lo cual sucederá pronto, pero por 600 o más dólares el Huawei Mate 10 es superior y ya ni lo compares con el iPhone X. Sólo se me ocurre que te decantes por el teléfono de LG si piensas sacarle provecho al sistema de audio, con unos cascos de alta calidad bien valen la pena, pero si es por el audio, factor muy importante pues algunos disfrutan mas con esto que con la cámara, dale una oportunidad al HTC 11+ el cual le da una buena felpa al V30 y quizás esté entre los tres o cuatro mejores teléfonos de la actualidad pero es un desconocido para muchos.
Yo he tenido el mate 10 pro y me quedo con el V30.
Responder Con Cita