|
Buenas os comento como va no batería y mi parecer..
Después de ver resultados aquí q nunca ha echo mi Note 8 siempre he pensado q no iba muy bien o q como modifico mucho pues todo tiene q ver.
Casi siempre cargo el tlf dos veces al día xq soy de los q pienso q el tlf tiene q estar para darme servicio a mi y no yo vivir para la batería.
Yo tengo todo activado menos el always display, veo mucho películas xq viajo mucho en tren osea es normal q me consuma batería. Algo de juegos y algo de redes sociales.
No estoy contento con la batería pero ya sabemos lo q compramos. La batería es lo peor de la Note.
Ahora llevo un par de días q x trabajo no estoy viajando y uso el teléfono lo justo llamadas, whatsapp, Twitter y jugar algo. Pues he llegado con el 50% x la noche y por probar no lo he cargado x la noche y al despertarme solo ha consumido 3 ó 4% en toda la noche. Osea q la batería funciona perfecto esta maña lo he puesto a cargar a la 13h y tenia del día anterior al 42%
Conclusión después del rollo es q la batería va muy bien lo q pasa es q si lo usas con mucho tiempo de pantalla pues la batería no dura nada.. Lo normal.
Yo seguiré cargandolo dos veces si es necesario y disfrutar de la Note a tope.
Salu2
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|