Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 17/02/18, 15:35:15
Array

[xs_avatar]
ramos77 ramos77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

interrogacion Meizu MX5 Inevitablemente cerca del final [¿Sustitución Pantalla?][¿Cambio?][+tocho]

Buenas tardes a todos,

Es un post triste, ya que mi Meizu MX5, ayer se le rompió la pantalla, mejor dicho le rompí la pantalla. Tratando de colocar la pantalla después de cambiarle la batería para poder ganarle un poco mas de autonomía. Partió por arriba donde el altavoz y ahora no se escucha este y el sensor de luz ha quedado dañado.

En este momento me planteo la sustitución de la pantalla, pero entre que vale cerca de 100 euros y que puedo volver a cagarla(o gastarme 130 para que me la pongan), veo más factible la opción de irme al mercado a por otro terminal. Pero claro, en mi opinión, no ha habido salto cualitativo en estos dos años y medio que llevo con el terminal para justificar un gasto de más de 450 euros en un tope de gama y no me gusta tampoco la idea de la moda del A1, teléfono gama media por 200 euros. Resumiendo, estoy muy desmotivado con el mercado de móviles.

Los pocos que quedáis por el foro, ¿Qué opináis del tema?, ¿Qué me recomendaríais?

Gracias!
Responder Con Cita