Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/11, 03:19:47
Array

[xs_avatar]
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
te voi a dar una mala noticia , Cyanogen esta con Samsung pero solo para trabajar con Bada 3.0 , segun se ha comentado por los foros y diversas paginas

http://www.celularis.com/samsung/sam...o-en-linux.php

segun parece Samsung sigue empecinada con el Bada y estan pensando muy seriamente abandonar android , si , parece una coña increible pero eso han dicho .

espero que recapaciten o sea solo un " calenton " de alguno de sus directivos porque si no le veo poco futuro al tema ( o lo mismo no , se vea con el tiempo ) .

¿ estaba esta noticia en portada o estoi confundido ?
Esa "mala" noticia ya la conocía, al igual que lo que colgó él mismo en sus foros, que iba a continuar en su tiempo libre desarrollando la base de Cyano desde las fuentes (porque quitando del desarrollo inicial en Magic y Nexus One, él realmente no hacía nada más.... no se compra cada teléfono que sale al mercado). Las fuentes las va a seguir desarrollando para hacer las base de todas las Rom CM, pero cada plataforma (Desire, Evo, SGS, SGS II, etc......) tiene su propio grupo de gente que desarrolla realmente todo el grueso de lo que luego son las nighty builds (y luego, ya cada cocinero si quiere las puede usar para sacar una rom al "mercado").

Y en lo personal, no me quita el sueño, porque para cámara utilizo la especifica de fotos..... pero para radio no hay nada como un buen móvil. Dando igual cual, tienen muchísima mas calidad y cobertura que las radios convencionales (de hecho, ya no me molesto en comprar ninguna).... y tanto las CM, como las MIUI (que han salido a partir de las fuentes CM), no han conseguido sacar una aplicación para reproducir radio no-streaming (bueno, mentira, una ha salido pero aun está en versión alfa, o beta, y algunas unidades ha quemado ya).

Y en cuanto a que Samsung quiera centrarse unicamente en Bada y abandonar Android..... no se, ellos verán, pero creo que tal como está el mercado será un fiasco (porque volver a algo cerrado, cuando hay otras opciones que funcionan). De todas formas, si abandonan ellos se lo pierden, y como yo no me caso con ninguna marca, ya probaría otras unidades si se diera el caso

P.s. Filtrada versión leaked (o oficial de otro país, no lo he leído bien, y la noche me confunde), SGS Gingerbread JVS 2.3.5
Responder Con Cita