Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/18, 12:36:39
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
La estable tiene un fallito en el launcher, en la bóveda de aplicaciones que si eres de los que la usa, hay un error y no puedes agregar aplicaciones, aunque yo personalmente no le veo utilidad pero bueno hay que decirlo, el resto parejo yo diría que la interacción entre conexiones lo hace mejor la estable (me refiero al conectar al wifi, bluetooth, etc..), pero las notificaciones es horrible... Y al final cansa..

Y la batería que tanto se dice a la par prácticamente.. en deepsleep no gasta casi nada pero a la que le das un uso más intensivo baja (juegos etc..) pero si solo ves foros navegas y tal aguanta más que la semanal y si usas aplicaciones a menudo y jugas la semanal aguanta más.. ;)

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
yo para jugar ( al clash royal jajaj )tengo la tablet el movil es mas instagram facebook noticias whatsapp y telegram
asi que si puedes cuando salga la siguente y solo si han implantado ya las nuevas notificaciones podrias meterle mano
por cierto al final el pago pudiste hacer la prueba o te cansaste antes de las notificaciones antes de poder probar jajaja