Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/18, 23:52:26
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bisiniero Ver Mensaje
Muy buenas a todos.

¿Alguien ha adquirido un pixel 2 xl en los últimos días?. Era un antiguo poseedor del Nexus 6P pero su problema con las baterias junto con el buen hacer de Amazón han hecho que me junte con el reembolso completo de la compra en su momento. He decidido seguir con google porque no hay casi otra opción mejor y porque sigo buscando una camara puntera y todo ésto me lo da el nuevo Pixel 2 xl.

El problema es que hice el pedido el lunes pasado y aún a pesar de seguir intercambiando varios correos con google no tengo constancia de qué está pasando con mi pedido. Actualmente figura que ha existido un retraso con el pedido pero no hacen referencia al stock y no se, sinceramente si ésto va para unos días o semanas. ¿Cuánto os están tardando de media los pedidos?.

He comprado anteriormente un nexus 5 y una tableta nexus 10 y a parte de seguir en todo momento el estado del pedido no he esperado más de tres o cuatro dias.

Muchas gracias y un saludo.
Lamento no poderte ayudar por que yo no lo compré a través de google, pero no creo que te tarde mucho más en llegar...
Responder Con Cita