Buenas a todos. El Lunes me dan un HTC WILDFIRE S. Lo cojo con tarjeta de prepago y no tengo intencion de contratar internet, ya que mi idea solo es conectarme con wifi en mi casa o en el trabajo, se que es un poco absurdo tener un smartphone sin tarifa de internet, pero lo e conseguido con tarjeta prepago a un precio muy reducido. La duda es la siguiente:
Se que el movil abre aplicaciones tales como redes sociales, indicaciones del tiempo y temperatura, etc que tienen conectividad a internet, y he escuchado que android no cierra por completo las aplicaciones.
Mi pregunta es ¿hay aplicaciones que se conectan a internet directamente al encender el movil (tales como la del tiempo)?, si es asi, puedo eliminar esas aplicaciones para evitar la conectividad continua a internet?
y otra pregunta es, me conecto con wifi, abro una red social de internet, y desconecto wifi y android no me cierra completamente esa aplicacion a internet ¿mi movil seguiria conectado a internet?
Por ultimo, que consejos basicos me dais para tener este smartphone con tarjeta prepago respecto a la conectividad a internet. Gracias y un saludo.