Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 11/09/11, 00:00:11
Avatar de P_P
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,722
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Versión de ROM: 4.4.2
Versión de Radio: RADIO MACUTO
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Pa eso están los foros

Lo niego activamente. Siempre mis grabadoras de CDs han sido LG, siempre me ha parecido una marca buena, pero en teléfonos móviles veo que sólo se ocupa de venderlos, luego de soporte cero, así que bye.
Ninguno de los problemas que presenta mi móvil son exclusivamente míos, siempre los han tenido antes muchos foreros, aquí y en XDA. Así que no es cosa de "mi unidad".

Quedan muy bonitas las cifras de batería y de quadrant que dices, pero estás engañando a quien te lee porque no reflejan la realidad, ni se pueden dar ambas a la vez:
- Para hacer el Quadrant le haces overclock al móvil, así que pierde toda objetividad.
- Y sobre la batería, le haces underclock, objetividad al suelo de nuevo.

Si los datos que das sobre rendimiento y batería fuesen bajo unos mismos valores de OC tendrían sentido. Así, ninguno.

Así que "batería pirata"... No hase falta disir nada más
- con " underclock " de 800 mhz saco de quadrant 1900 puntos , creo que es algo mejor que con stock y encima a 200 mhz menos

- la bateria con el setcpu desinstalado y la bateria " original " saco 2 dias de media , reiniciando cada 24 horas para matar procesos indeseados , con el uso que yo le doi antes descrito , esto a frecuencia stock .

- sobre la bateria " pirata " , pirata = no original o compatible , la capacidad estimada es del 70 al 80 % de la original , eso en teoria porque cargandola en el cargador externo excede algo mas segun mis pruebas .

sobre las grabadoras LG : yo soy mas de Piooner y Matshusita , tuve malas experiencias en los comienzos de esta marca cuando pasaron del cd a fabricar grabadoras dvd los cuales achaque a que los consumibles no estaban lo suficiente maduros en su desarrollo ( años 2003/2004 ) y que esta marca de grabadora por el motivo que fuera rompian los discos que no fueran de cierta calidad , tengo a dia de hoy una piooner 111 en perfecto estado de funcionamiento la cual se tragaba hasta las ruedas de mortadela , mejor prueba que esa ninguna .

yo sere la excepcion que confirma la regla , si vivieras cerca de mi podriamos quedar para que comprobaras que es veridico lo que digo , solo puedo decir eso o en su caso aportar las pruebas que necesites , otra cosa no puedo hacer porque siempre se me contradice poniendo lo demas de verdad absoluta .

el black no es perfecto , ningun movil lo es , a unos le puede salir bueno , a otros malo , mi caso es el primero y toco madera para que siga asi , mientras asi sea lo dire y posteare en los foros y el movil seguira conmigo , asi de sencillo .

¿ no te han gustado las fotos ? porque no me has dicho nada , recuerda que estan rebajadas de resolucion a 800 x 600 , te paso las originales para que veas que no estan retocadas ni sacadas con otro movil o camara , aqui dejo un enlace de descarga por si alguien tiene curiosidad en verlas : http://www.megaupload.com/?d=Q15EUW8H , si alguien quiere ver si estan echas con el lg que le de encima de la foto con el boton derecho del raton y vea las propiedades de la foto .

Última edición por P_P Día 11/09/11 a las 00:22:47
Responder Con Cita