Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/11, 23:57:16
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 0 hilos
[quote=spiral5;2816800]
Cita:
Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Sinceramente y desde mi modesto entender, en principio no es preocupante que salgan roms filtradas con la idea de que la gente las pruebe y algunos las testen, lo preocupante es que las que se publiquen via KIES finalmente ( esto le da la oficialidad de Samsung ) y no tengan solventados los bugs detectados, eso para mi si es preocupante. Espero que con los nuevos firmwares que van a salir con 2.3.5 lo hagan mejor.
Ahí desde luego te doy toda la razón.

De todas formas me gustaría saber cómo se reproducen esos fallos, porque no he experimentado ni uno de los que has nombrado. No es que te esté preguntando con intención de que me lo digas, es una simple curiosidad que viene de ver que a mí no me aparecen.

PD: El tema del BT es quizá especialmente curioso, porque el manos libres de mi coche (una radio JVC decentilla) se lleva mal con el protocolo de AOSP, y sin embargo el que ha incluido samsung en su personalización me funciona a la perfección, y JVR no me ha dado problemas con él. Pero bueno, esto sí que es algo muy específico de cada aparato y el protocolo utilizado.

Última edición por Molitro Día 10/09/11 a las 23:59:32
Responder Con Cita