Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/18, 14:46:17
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Compañera, no me has entendido. Ya sé que no eres profesional de la fotografía (ni yo, tampoco pretendo serlo, pero si puedo ayudar a exprimir un poco esta cámara o la de cualquier otro móvil pues lo intentaré) y que estamos usando móviles. No se le puede sacar lo que no hay, pero, si miras las dos fotos que he subido en unos posts atrás, verás que en esas, no llega a quemar el blanco. Seguro que igual saco una en las mismas condiciones de luz que las que tú has hecho y las quema también, pero creo que no sería tan exagerado como ha pasado con las tuyas.

Feliz finde compañera y me alegro de poder debatir contigo por aquí, ya que demuestras que tienes mucha educación y expones con criterio tus comentarios.
Gracias a ti, siempre se aprende y se aprecia la gente grata y educada.
Entre unos y otros damos nuestra opinión y nuestra experiencia y perspectiva que no quiere decir que sea ni mejor ni peor, simplemente son punto de vista diferente y siempre es bueno aceptar las críticas y por supuesto los consejos y es de que por ello me agrada charlar con personas con tono normal y sin necesidad de llegar a los extremos, al fin y al cabo es un hobby.
Muchas gracias de veras por tu consejo y tu educación hacia los usuarios menos expertos como mi caso.

Feliz año. [emoji190]
Responder Con Cita