[quote=Molitro;2816626]Pues vas a tener que contarme los fallos que tiene. Aparte de que yo no he dicho que esté más o menos pulida, sino que JVS estará por lo menos tan pulida (independientemente de que sea mucho o poco).
En principio claro que te los puedo contar, los he sufrido de primera mano,

, bluetooh, Fc´s en la phone app, fallos en wifi, reinicios, drenaje de bateria, en general INESTABLE, es decir un firmware no apto para publicarse via KIES. Ojo tambien probe la JVP que fue la primera y la JVQ que fue la segunda de las tres GB 2.3.4 que salieron, todas en general carecen de estabilidad pero quizas la mas homogenea, no solo lo digo yo, hay otros foros donde tambien se dice, sea la JVP, eso si, de las tres quizas la mas rapida, no fluida, sea la JVR. Y si, te he entendido y he comprendido que no has querido dar ningun tipo de "grado" de pulido que este este firmware.

Sinceramente y desde mi modesto entender, en principio no es preocupante que salgan roms filtradas con la idea de que la gente las pruebe y algunos las testen, lo preocupante es que las que se publiquen via KIES finalmente ( esto le da la oficialidad de Samsung ) y no tengan solventados los bugs detectados, eso para mi si es preocupante. Espero que con los nuevos firmwares que van a salir con 2.3.5 lo hagan mejor.
Un saludo Molitro, hacia tiempo que no coincidiamos y compartiamos cosillas, como simpre un placer departir contigo.