Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/18, 14:35:27
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
interrogacion Batería ¿?Donde Comprar¿? ¿?Fiable o No¿? Debatamoslo...

Antes de nada voy a dejar dos fotos de como es la Original. Al menos la de mi Nexus 6P:

Bueno, e encontrado una nueva que procede de una tienda/sat y que parece de confianza.

Decir que tiene muy buena pinta. Se nota un buen acabado y parece fiable. Decir también que viene con una especie de cuño y una numeración por la parte trasera.

De tamaño es totalmente idéntica que la Original. Ni un milímetro de mas, ni de menos en todos los aspectos. Es tal cual y encaja de la misma manera que la Original.

Os dejo dos fotillos:

Ya la tengo montada y por el momento ni un solo problema. Le estuve abriendo aplicaciones para ver si flaqueaba un poco o si se reiniciaba por algún motivo y por ahora todo bien. Esperemos ver que pasa tras su primera carga, que se la haré por la noche.

Pues tras su primera carga ya tengo el primer ciclo y la verdad es que estoy muy muy muy pero que muy satisfecho con el resultado. Ya hacía muuuuuuuuucho que no obtenía estos resultados

Dejo capturas:

Decir que con la original últimamente solo conseguía una autonomía de entre unas 14 o 15 horas con unas 3:30 o casi 4 horas de pantalla. Y todo esto con apagones sobre el 13%...

Con la nueva como veis e echo 1 día y casi 12 horas de autonomía con 5:34 horas de pantalla. Aun le queda el 10% restante, que supongo que si lo apuro conseguiría llegar casi a las 6 horas de pantalla.

Creo que el cambio a merecido mucho la pena y parece que la batería es fiable. No e tenido nada de reinicios ni nada extraño. Hoy igual lo dejo bajar asta el 1% para luego darle una buena carga completa y ya darle un uso de lo mas normal.

Ahora llega lo que todos os estaréis preguntando. ¿¿Donde la compre?? Pues bien, primero comentar que es muy difícil dar con una buena batería. En lo que mas me estaba fijando es en que llevase el flex ancho y sensor de temperatura. Pero las que encontré nadie me garantizaba que fuese igual al de la foto del anuncio. Por lo que me daba a pensar que ponen una foto y te envían otra muy distinta.

Dado que no encontre ninguna con lo que yo buscaba, empece a fijarme en si el vendedor era de tienda o mas bien un SAT. Intente que me vendieran una los de AlertaPhone, pero me decían que solo la venden si les envío el terminal y la montan ellos. Por lo que los descarte y tras mucho buscar, encontre una tienda/sat donde dan opción de venta y te la montas tu, o les envías el terminal y te la montan ellos.

La tienda/sat es de MovilOne y es de Granada. Los links son los siguientes:

Si la montas tu: https://www.movilone.es/bateria-nexus-6p

Si quieres que la monten ellos: https://www.movilone.es/cambiar-bateria-huawei-nexus-6p

Si elijes la primero opción, te llamaran antes de preparar el pedido para confirmar que lo pediste bien y realmente eres tu quien la quiere montar.

Ya para terminar, dejo un vídeo de la misma tienda/sat donde enseñan a cambiar la batería:

Código:
https://youtu.be/Fb0Ui92rpec
Un saludo y cualquier cosilla me preguntáis

Última edición por James C. Día 12/05/18 a las 11:29:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: