Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/11, 23:37:28
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por cortemoron Ver Mensaje
Bueno, ahi dejo el tuto, que no es otro que copiado de este otro foro:

http://www.acertabletforum.com/forum...made-easy.html

A ver, lo castellanizo y adapto a mis "palabras...":

material necesario:

1.- Astro (market)
2.- Terminal emulator (market)
3.- Fichero SU de este archivo: http://downloads.androidsu.com/super...bin-signed.zip

Pasos:

PRIMERO: Descargamos e instalamos astro y terminal. Luego descomprimimos archivo del enlace anterior en el directorio mnt/sdcard.

SEGUNDO: buscamos el archivo SU que esta dentro del archivo descomprimido antes, y lo copiamos a mnt/sdcard

TERCERO: abrimos el terminal y escribimos estas lineas de comando (sirve copiar y pegar):

/system/bin/cmdclient ec_micswitch '`mount -o remount,rw /system`'

/system/bin/cmdclient ec_micswitch '`cat /mnt/sdcard/su >/system/xbin/su`'

/system/bin/cmdclient ec_micswitch '`chmod 6755 /system/xbin/su`'

CUARTO: descargamos del market "superuser" y lo ejecutamos.
QUINTO: descargamos del market "busybox installer" y lo ejecutamos.

SEXTO: Descargamos y ejecutamos Titanium backup.

En teoria deberias ser ROOT, y ya puedes empezar a eliminar toda la "morralla" que trae de acer.

Es mas simple de lo que yo pensaba...

Ahora alguien que haga otro tuto para "optimizar" nuestras maquinitas, que van de maravilla.

PD: Es mi primer Tuto, y encima, copiado de el sr. alphawave7 del foro de acertabletsforum.com. Espero os haya servido, y disculpad las posibles erratas.

Saludos.
ten cuidao con "la morralla " que quitas que eso desaparece por completo de la rom
aun que la hagas hard reset si lo as desinstalado con titaniun o similares eso ya no
vuelve a salir solo es una advertencia por si huviese que llevarla al sat con la garantia enseguida lo verian y sabrian que las roteado cosa que no te cubre la garantia
cuando encontremos la forma de dejarla de fabrica desde la targeta sd al igual que la A500 ya no habria problema alguno

Última edición por peporras Día 11/09/11 a las 02:19:51.
Responder Con Cita