Ver Mensaje Individual
  #180  
Viejo 16/02/18, 10:48:27
Array

[xs_avatar]
classo88 classo88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Buenos días gente os cuento el gran drama que tengo, estoy intentando instalar una ROM multilenguaje en un Xiaomi mi4c. Este dispositivo no tiene ROMs globales oficiales de Xiaomi para flashear mediante el miflash tool, entonces tengo que recurrir a xiaomi.eu.

Para poder desbloquear el bootloader es un buen jaleo y tengo que recurrir a instalar la developer oficial 7.6.1.7 (android 5.0) con el mí flash. Una vez hecho eso consigo desbloquearlo mediante comandos adb y no la herramienta de Xiaomi porque está tampoco me funciona...

Una vez hecho eso soy capaz de instalar twrp. Cuando flasheo por fin una ROM de Xiaomi .EU no arranca ... He probado con las de miui 9 y 8. Sale el icono de mí y se apaga y vuelve a salir continuamente (bootloop). Si voy al modo fastboot compruebo que el bootloader de ha vuelto a bloquear por lo q tengo q empezar de nuevo y todo el rato así... Si en el twrp incluyo en los wipes El system entonces no entra en bootloop pero se queda el símbolo de mi encendido y no hace otra cosa...

Sinceramente no sé qué hacer más , solo quiero poner una ROM global nada mas. Gracias

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita