Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/18, 09:35:23
Array

[xs_avatar]
alberiche alberiche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14t pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanmags Ver Mensaje
Hola. Al final no me quedó más remedio que actualizar al reiniciar el tfno. Al principio parecía que todo iba mas o menos bien pero luego empezó a cascar los servicios de google, se me borró la agenda y soy incapaz de recuperarla con la sincronización de la cuenta de google.
Creo que seguido los pasos que se describen pero me peta por todas partes.
Busca más atrás un mensaje q puse, para q descargues el Google installer. Borra Google Play services, instala Google installer y le das, te instalará varias aplicaciones necesarias ( sincronización de contactos, Google Play services, Google Play, etc etc) cuando termine de instalar todas las aplicaciones que trae, debes buscar la de Google Play services y darle todos los permisos y también busca la de sincronización de contactos y dale permiso. Una vez hagas eso, se actualizará casi con toda seguridad la app de Google Play services y como final, deberás borrar y volver a instalar todas las app de Google (calendario, keep, Chrome, YouTube, etc etc etc...) todo lo q tenga q ver con Google, deberás volver a instalarlo para q todo vaya bien... Suerte...a mi me costó, pero ya está todo y la ROM va bastante bien

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Responder Con Cita