
10/09/11, 23:15:02
|
 |
Betatester oficial
Mensajes: 1,451
|
|
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,451
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 145 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por fran_mf
BUenas, espero que me podais resolver un par de dudas:
1- Como se ponen mas elementos en la pantalla principal abajo, debajo de las apps que hayas puesto de acceso directo. Por defecto me vienen Telefono, contactos, mensajeria y aplicaciones. SI quiero modificar eso desde donde se hace? Ademas, no me aperece la descripcion debajo de cada uno, solo el simbolo. Me ha desaparecido y no se como volver a hacer para que ponga "Telefono, contactos, mensajeria y aplicaciones"
2- Tambien me gustaria modificar cosas de la pantalla de bloqueo,(tengo la v18 y he leido que se puede poner transparente etc). tampoco se desde donde.
3- En las fotos que cuelga criskelo como ejemplo, veo que tiene TwLauncher, y sale el homescreen settings, pero yo no veo eso por ningun lado.
Tengo la v18. Gracias
|
1. Aplicaciones, menu y editar. Para los textos, mira mi firma. Configuracion y opciones de criskelorom.
2. Yo ahi me pierdo.
3. Mismo link de mi firma.
Un saludo, Leo.-
|