Cita:
Originalmente Escrito por sev42lora
teneis la tendencia, de que si falla algo y quereis negarlo, os pasais la pelota entre vosotros. Yo estoy hasta los c... de bq y cada version de software de android, peor. A mi me falla el NFC y bluetootch. Se conecta y desconecta como le da la gana. Y para enviarlo al sat, digan que esta bien y volvamos a lo mismo, adios bq. Sabeis conservar bien los clientes.
he pedido un huawei p10 para usar un smartphone en condiciones, no los modelos de bq, que hasta el hardware de los nuevos modelos, estan desfasados, respecto al precio que poneis.
|
Antes de ayer realice 8 pagos en una tarde con el Mi6, desde 6€ a 60€ (con y sin pin) en todo tipo de TPVs y no tuve el más mínimo problema, todos correctos a la primera sin considerar ningún factor ni algoritmo de aproximación y mucho menos los disparates que afirma BQ como tener Wifi y conexión a redes móviles.
Así es como funciona el NFC cuando realmente funciona, siendo el error de pago, de haberlo, la excepción y no la regla, tan fácil y fiable como el mismo pago con tarjeta NFC: desbloquear pantalla y aproximar al TPV.