Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/11, 23:09:59
azagra azagra no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12/256
Versión de ROM: lineage-22.2-20250418
Tu operador: O2
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchos, no todos nos hemos dejado una pasta alguna vez en un movil o lo que sea, ejemplo alguno que se haya pillado libre la DesireHD o un iPad, hay no le duele a uno dejarse un sueldo? Pero luego racanean en comprar una aplicacion que en algunos casos, ni llega al euro, no lo comprendo, yo me siento orgulloso de no contribuir a la causa de la pirateria, y si alguno pregunta (este fijo que es de los que tiene el pc con el windows pirata), no, no tengo el Windows pirata, ni tengo Windows tan siquiera, soy usuario de Linux y Mac, y una gran coleccion de DVD y BluRay, y tambien hago lo mismo, en muchos casos me.he llevado desilusiones del trailer de una peli a la peli, y me bajo algunas que creo que merecen la pena, que me gusta, tiro de ofertas, la ultima, las pelis de transformers por 14,90 las 2 en bluray en el media markt, sera que como tambien me dedico a ello me duele el saber que a mi me lo pueden hacer, y como que lo veo desde otro punto de vista, nose. Pero eso de ir alardeando que tengo 737275839 juegos de la Ps2 pirateados, 73473928 peliculas de internet o grabadas del cine con el tio tosiendo y el cabezon del de alante, etc....

Mucha gente luego se queja, diciendo valla mierda, no sacan aplicaciones... bla bla, pues hay varias opciones, la primera dejar de quejarse que fijo que tienes el movil llenito de los ultimos megajuegos, quejate si has pagado por algo... no por encima robar y exijir a que se te complazca sin haberte dejao un miserable euro.Esto, lo hacen muchos!!!!! PERO MUCHOS!!!!!

Enviado desde mi Desire HD

Última edición por AzagraMac Día 10/09/11 a las 23:12:35
Responder Con Cita