Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/18, 08:07:34
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Yo sólo he tenido el Mate 9 antes que éste y, sinceramente, por pantalla 2K, cámara (sólo trasera), posición del lector de huellas y audio me quedo con el Mate 10.

No obstante, en batería me quedaría con el Mate 9, a no ser que en sucesivas actualizaciones la batería llegue al nivel de aquél o lo supere. También me quedaría con el Mate 9 en cuanto a diseño de la parte trasera (prefiero mil veces metal antes que cristal).

También me quedaría con el Mate 9 en cuanto a brillo en exteriores pero con el Mate 10 en cuanto a nitidez, lo pongas en FullHD, "resolución inteligente", o en WQHD.

En lo que no hay discusión para mí es en la posición del lector de huellas. Odiaba tener que levantar el Mate 9 de la mesa para consultar cualquier cosa. Ahora ya no lo tengo que hacer, afortunadamente.

Fluidez igual, no noto diferencias. Lo mismo respecto a las antenas, aunque sí es verdad que en el mismo lugar (en mi caso, lejos del router y con bastantes paredes de por medio) el Mate 10 descarga algo más rápido que el Mate 9.

La verdad es que es complicada la elección. Particularmente, me compraría un Mate 10 con pocos días de uso por 470€, siempre y cuando haya estado bien cuidado y sin marcas de uso. Es un precio, ahora mismo, más que razonable, más que nada porque por ejemplo, en Amazon, el Mate 10 de segunda mano más barato de 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento interno está a 499,90€ y su estado sólo es "bueno", es decir, que presentará marcas visibles de uso.

Un saludo.
Gracias compi.... Me decido + por el 10 tmb, sobretodo pq por la oficina ya tengo un 9 y el 10 de vez en cuando le podré hecha mano.

Por el lector trasero, en la mesa lo soluciono con una base de madera que lo mantiene vertical, además me optimiza espacio, y la visibilidad mejora al estar en igual posición que pc....en cambio para usar en mano es mejor trasero, creo....aunque el 10 gana por los gestos en navegación.
Otro gran detalle para el 10 es resistencia ipx...
De acuerdo que la trasera de cristal es un error, aunque siempre vamos con fundas.
Lo que más me raya son las hrs de pantalla.....cuanto sacas con el 10? Con el 9 es una maravilla.... Nunca necesito cargar al día, ni que use el gps 2 hrs! Brutal el 9 con su batería.
Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita