Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 16/02/18, 07:23:42
Array

[xs_avatar]
Albert221 Albert221 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: mi6
Tu operador: Movistar
Hola, estaría sumamente interesado en esta ROM, pero en este teléfono no he instalado ninguna custom ROM todavía, y estoy un poco pato, porque las instrucciones de como instalarla son algo confusas.
El movil ya está root y con el TWRP. En la página oficial de la ROM, pone unos pasos:
2) Backup -> swipe to backup
When coming from ANY other ROM than TS AOSPA 7:
2.1) Wipe -> Advanced Wipe -> Select system, data, cache and dalvik cache partition (Swipe to wipe)
3) install FW update, if needed.
3.5) install pa_sagit-7.x.x-xxxxxxxx.zip (select from storage or via adb sideload) and must install gapps same time with the rom if you make clean install (if you need/like)

Hay varias cosas que no tengo claro aquí, el paso 2, tengo que hacer swipe to backup en el recovery?, luego el paso 3, install firmware update si es necesario, eso que es?, y el paso 3.5, instalar la rom supongo que habiendola pasado a una carpeta del telefono no? y luego pone instalar google apps al mismo tiempo con la ROM, si haces un clean install, que tampoco sé lo que es, y tampoco te dicen, si primero instalas la rom y luego las google apps.

En fin, algún alma caritativa que pudiera explicarmelo detalladamente , le estaría eternamente agradecido.
Responder Con Cita