Tema: [ CONSULTA ] Quitar notificaciones flotantes
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/18, 19:45:12
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje
Yo tengo un A1 y un Mate 10 y no consigo que vayan finas en ninguno de los dos. Siempre llego las notificaciones sin sonido y sin vibración en whatsapp y sin banners también.

En el A1 aunque lo deshabilito al modificar el perfil de sonido en el teléfono se me resetean los ajustes y me vuelven a salir los banners en la parte superior.

En el mate 10 de momento lo tengo apañado de la siguiente forma:
- En el whatsapp deshabilito todo, solo dejo el led (el que quiera sonido o vibración ya sabe)
- Luego en las notificaciones de EMUI en el whatsapp para los mensajes y los grupos tengo marcada solo la opción de "Barra de estado"

Más o menos he conseguido lo que quiero pero si tengo el sonido activado las notificaciones vibrán.

Estoy un poco hasta los co**nes jajaja tanto que tengo un Mi Max 2 (donde todo funciona perfecto) al que me estoy planteando volver sólo por este tema que me resulta tremendamente molesto.

Un saludo.
Ninguna notificación me vibra con el sonido del sistema activado... que raro lo que os sucede a algunos
Estoy usando el GB wasap, no sé si será gracias a éste magnífico wasap muy modificable e ilegal según wasap oficial pero me da igual, ni un problema he sufrido
Responder Con Cita