Cita:
Originalmente Escrito por entregu
Yo tengo un A1 y un Mate 10 y no consigo que vayan finas en ninguno de los dos. Siempre llego las notificaciones sin sonido y sin vibración en whatsapp y sin banners también.
En el A1 aunque lo deshabilito al modificar el perfil de sonido en el teléfono se me resetean los ajustes y me vuelven a salir los banners en la parte superior.
En el mate 10 de momento lo tengo apañado de la siguiente forma:
- En el whatsapp deshabilito todo, solo dejo el led (el que quiera sonido o vibración ya sabe)
- Luego en las notificaciones de EMUI en el whatsapp para los mensajes y los grupos tengo marcada solo la opción de "Barra de estado"
Más o menos he conseguido lo que quiero pero si tengo el sonido activado las notificaciones vibrán.
Estoy un poco hasta los co**nes jajaja tanto que tengo un Mi Max 2 (donde todo funciona perfecto) al que me estoy planteando volver sólo por este tema que me resulta tremendamente molesto.
Un saludo.
|
Ninguna notificación me vibra con el sonido del sistema activado... que raro lo que os sucede a algunos
Estoy usando el GB wasap, no sé si será gracias a éste magnífico wasap muy modificable e ilegal según wasap oficial pero me da igual, ni un problema he sufrido