Cita: Originalmente Escrito por
adr1.
Si estoy con KPE tengo que flashear dos veces? Es decir... primero meto el latona marco re-partition y meto los 3 archivos... una vez hecho esto ya he flasheado una vez.. luego solo tengo que poner el archivo pda o tengo que volver a poner el latona y los 3 archivos? Después del segundo flasheo se hace el hard reset no?
Es que hace mucho que flashee y no me acuerdo bien bien.. jajjajaja
Gracias

Yo estaba antes con la KPH y para bajar a KB3 hice doble flasheo, aunque no sé si es necesario (por si las moscas). Creo que para bajar de la KPE sí es necesario:
- Abrí el Odin, marqué repartition y puse el Latona en la casilla PIT.
- Puse la PDA en modo download y la enchufé por USB
- le di a Start, se pasó el Latona y luego desenchufé la pda
- reseteé el odin, quité la batería de la pda, la volví a poner y entré en modo download
- enchufé la pda, puse los 3 archivos de la KB3 en su lugar correspondiente y le di a Start sin marcar repartition
- cuando terminó, desenchufé la pda y dejé el Odin tal cual estaba, con los 3 archivos metidos Y SIN PULSAR EL RESET.
- le di a aceptar a todo en la PDA y al final la apagué.
- entré en modo download otra vez y lo conecté al Odin, que todavía estaba con los 3 archivos, y pulsé Start para el segundo flasheo.
- Se reinició otra vez, la desenchufé y cerré el Odin, le volví a dar a aceptar a todo y le hice un Factory Reset (*2767*3855#)
- Se reinició otra vez y ya metí la configuración mía. Ya tenía la KB3 limpita e instalada, lista para meter el CWM
De todas formas, puedes marcar *#1234# una vez flasheada. Si lo has hecho bien, verás que en la casilla CSC no te pone Unknow, que solía ser el fallo al pasar de Froyo a Ginger, por lo que era necesario el segundo flasheo.
También, actualizo el tuto con el mod para acelerar los gráficos en 3D que puse en otro hilo, ya que en esta rom sí es necesario hacerlo.
Aparte, os dejo un video de mi movil donde se ve los juegos que me rulan bien, la versión de la rom, el theme que tengo puesto, la puntuación del Quadrant y el Shadow Guardian funcionando. Lo malo es que lo grabé con el ShootMe, a 10 fps y no graba muy bien con los cambios bruscos de pantalla.
Saludos.