Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/11, 21:34:40
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AzagraMac Ver Mensaje
Es que es normal que un programador se sienta ESTAFADO, muchos vivimos de ello, tenemos familias que mantener, gastos, hipotecas, etc... y nuestro trabajo es igual de respetable que el que esta de camarero sirviendo copas.

A mi me JODERIA ver que mi aplicacion que tiempo he dedicado a programarla, la vea por la cara en internet, y encima gente excusandose.

A caso yo voy a tu trabajo a ROBARTE? Te pareceria bien? si es asi dimelo, y dime donde curras....
Yo lo que hago es, pruebo la aplicacion si tiene una Demo o e la bajo como muchos, que me merece la pena o ver que tal rinde, como el Asphalt este de coches, andaba detras de el, pero al probarlo... no tira del todo fino, asique no lo compre, cosa que si pille el NFS Shift y el SpiritHD, por ejemplo. tengo mas de pago...

A todo el mundo nos gusta que nos pagen por nuestro curro, o a caso curramos gratis? le decimos al banco, que nos page la hipoteca, al de la luz que este mes no me hace pagarla... que pasa? Somos en general muy egoistas, pensamos que cuando nos bajamos un programa ya es nuestro, pero no... ese programa esta hay por alguien que le ha dedicado SU tiempo y DINERO. Lo minimo es RESPETARLE

Creo que Google puede hacer mucho mas por los desarrolladores, y no lo hace. Es un gran problema.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Responder Con Cita