Lo primero yo si compro algo tengo 1 voto o tenga 1000 reviso lo que compro. La pulsera tenia única y exclusivamente la marquita que comenté. Te acuso de darle un viaje porque en las fotos se ve claramente que no hay ninguna picada, y un pelillo en la pantalla se podría haber pasado y no verlo pero una picada es imposible, así que según tu te lo he vendido con eso (mas de 100 ventas con todo en regla pero como tu eres especial he dicho: "pues se lo mando con la picada" lo que hay que oír...) y me he desentendido, cosa que no voy a permitir.
Si te conteste que no recordaba haberla visto fue porque me sonó muy raro que 11 días después me dijeras eso, pero cuando leí mas tranquilamente todo tu mensaje vi lo de la picada y eso ya me lo dijo todo, simplemente esperé porque no eres el primero que viene con el cuento de "tiene esto pero bueno si me das una compensación me la quedo" no serias el primero que me la intenta colar, menos mal que saco muchas fotos, y tenia claro que la habías marcado tu, tu hermano o tu prima de me da igual, es imposible que se me pasará una picada y mas cuando en las fotos se ve que estoy bajo luz blanca fuerte precisamente para cualquier marca por pequeña que sea verla y comentarlo en el anuncio, así que es imposible.
Respecto al voto, no me importa tanto, me jode? pues si, pero mas que nada porque lo pone un listillo.
Recibiste lo que pagaste y en las fotos queda claro que no hay marca alguna, pero oye que si quieres pensar lo contrario en tu derecho estas, por mi parte yo ya he dicho todo lo que tenia que decir.
Un saludo.